martes, 23 de abril de 2013

Jordi.

"Quisiera estar así, como ahora, el resto de mi vida. Con toda esta gente que me quiere, me aprecia y me hace reír. Con estos que me regalan cada día un pequeño tiempo de su vida, con estos que me hacen ser como soy. Ellos son una parte demasiado grande de mí. Como cada vez que les hago una broma, que lo único que siento es ese buen rollo que siempre se respira, esa confianza enorme que tengo con ellos, con mis amigos.

Cada noche de fiesta es única e irrepetible rodeado por todos estas personas, mis personas. Cada vez que se abre una nueva botella, se abre paso una gran alegría por mi cuerpo, por saber que siempre podré contar con mis amigos.

Porque no todo el mundo puede presumir de tenerlos en cada caída, secando cada lágrima que vierto o, simplemente, llamándome cada día para ver cómo estoy. Soy feliz por estar rodeado de mis amigos".

Jordi se siente así, feliz, porque hoy es su día y sabe que ni nada ni nadie podrá quitarle a esas pequeñas grandes personas. Para qué preocuparse por cosas banales pudiendo pasar de ellas, pudiendo divertirse como nunca, como siempre. Para qué obsesionarse con problemas de fácil solución. Para qué angustiarse cuando los tiene cerca. Son suyos, son sus amigos.

Jordi es feliz en su día a día, y hoy más que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario